La Final de la Competencia Red Bull Paper Wings 2015

Tres expertos en avioncitos de papel volarán a final mundial de Red Bull Paper Wings

Dos estudiantes de Santiago y uno de Concepción, serán los encargados de representar a Chile en la competencia de avioncitos de papel que se realizará en Austria en el mes de mayo.

Al mediodía de este 07 de abril, aterrizaron en la Universidad Federico Santa María de Valparaíso, los mejores pilotos de avioncitos de papel de Chile para luchar por un cupo en la Final Mundial de Red Bull Paper Wings.

Tras demostrar sus talentos, los pilotos ganadores que viajarán a la final mundial el 8 de mayo en el Hangar 7, Austria son: Sebastián Neira de la Universidad Diego Portales por lograr un mayor tiempo en el aire, Martín Segner de la Universidad del Desarrollo de Concepción, por acrobacias y Martín Horn, de la Universidad de Los Andes por distancia recorrida. Estos tres universitarios de Santiago y Concepción, representarán a Chile ante otros finalistas de más de 80 países en una inolvidable competencia.

Fueron 12 clasificatorias las que se realizaron en universidades a los largo de Chile (Viña del Mar, Santiago y Concepción), para encontrar a estos tres jóvenes que lograron ganar esta original competencia, cuyo objetivo es doblar una hoja de papel, convertirla en un avioncito y echarla a volar lo mejor posible.