Términos y Condiciones

RED BULL PAPER WINGS


NO ES NECESARIA LA COMPRA. LA COMPRA AUMENTARA SUS POSIBILIDADES DE GANAR.

TENGA CUIDADO Y SENTIDO COMÚN AL PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN. RESPETE Y GARANTICE SU SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMAS. NO TRASPASE O ESTROPEE LA PROPIEDAD DE NADIE.

Esta Promoción está a cargo de Red Bull GmbH (“Patrocinador” o “Red Bull”) cuyo domicilio social se encuentra en Am Brunnen 1, 5330 Fuschl am See, Austria, así como sus empresas asociadas.

Esta Promoción está diseñada como un juego de habilidad. Es totalmente gratis y sólo está sujeta a los presentes Términos y las Condiciones y a todas las leyes aplicables internacionales, federales estatales, provinciales, locales y regionales y sus respectivas regulaciones.

Para preguntas generales que surjan sobre estos Términos y Condiciones y / o relacionadas con esta promoción, por favor póngase en contacto con:
redbullpaperwings@support.redbull.com.

Al entrar y participar en esta Promoción, Usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones y representa que Usted cumple con todos los requisitos de elegibilidad que aparecen abajo.

1. ELEGIBILIDAD

1.1 Para entrar en esta Competición y ser elegibles para ganar un premio, confirma que Usted (“Participante”, “Inscrito” o “Usted”) debe cumplir los siguientes criterios de elegibilidad:

1.2 Usted reconoce que tiene 18 años de edad o más en el momento de su participación

1.3 A las personas menores de 18 años no se les permite participar en esta Competición o transmitir o enviar información personal a Red Bull.

1.4 No se le permite participar si su residencia está fuera de los que aparecen en www.redbullpaperwings.com . Tenga en cuenta que Red Bull no se hace responsable en caso de que los participantes no se les permita legalmente participar en la Competición, debido a las leyes nacionales o locales.

1.5 Red Bull no se hace responsable en caso de que un participante no sea física o mentalmente capaz de realizar una o todas las tareas descritas; no existe el derecho legal a participar en esta Competición alguna. Red Bull no se hace responsable en caso de que un Participante se lesione en el desempeño de las acciones en relación con esta Competición.

1.6 Los consejeros, directivos y empleados del Patrocinador, empresas asociadas, y cualquiera de sus respectivas filiales, subsidiarias, agentes, cualquier empresa involucrada en el desarrollo o la producción de la Competición, asesores profesionales, los proveedores de servicios de terceros o de agencias de publicidad y promoción involucrados con esta Competición, y los miembros de la familia inmediata y los que viven en el mismo hogar de tales personas (si legalmente relacionadas o no) no son elegibles para participar o ganar cualquier premio en esta Competición.

1.7 Sólo se permite apuntarse por persona, una vez por categoría, por ubicación. Además, sólo las personas físicas y no empresas se les permite participar.

1.8 El Patrocinador se reserva el derecho de verificar la dirección de correo electrónico proporcionada al Patrocinador por el Participante y exigir la prueba de edad, identidad y / u otros detalles proporcionados en cualquier momento a su discreción. En el caso de cualquier disputa, las entradas que contienen una dirección de correo electrónico o datos incorrectos no válidos en relación con la edad o residencia del Participante se considerará no elegible.

2. PERIODO DE LA COMPETICIÓN

2.1 Esta promoción se iniciará en una fecha diferente en función de cada país (los detalles se pueden encontrar en www.redbullpaperwings.com y termina (internacionalmente) el 10 de mayo 2015, a las 09:00 CET (“Periodo de Participación”).

2.2 Tenga en cuenta que durante la Competición, el Patrocinador proporcionará más instrucciones sobre el procedimiento de participación en www.redbullpaperwings.com (“Sitio”). Las entradas que no se adapten a los plazos anunciados y a dichas instrucciones no serán consideradas y no tendrán derecho alguno en virtud de los Términos y Condiciones. Habrá siguientes fases diferentes durante la competición, por lo que las fechas exactas y la duración de tales fases variarán dependiendo del país (más información se puede encontrar en el sitio web):

2.2.1 La Fase de Clasificación del País

En Red Bull Paper Wings España se celebrarán 4 clasificatorias: Vigo 26 de Febrero, Almeria 5 de Marzo, Santander 10 de Marzo y Cáceres 18 de Marzo. En España no habrá final digital para elegir al mejor vuelo acrobático. La final nacional para la categoria de acrobacias se celebrará justo después de la última parada en Cáceres. (Universidad de Extremadura) el 18 de Marzo. Los ganadores de las tres paradas previas viajarán a Santander para competir con el ganador de dicha clasificatoria. El ganador se unirá a los otros 2 finalistas (distancia y tiempo en vuelo) para viajar a la final Internacional, Salzburgo, 8 y 9 de Mayo del 2015.

2.2.2 La Fase Final Mundial

Esas fases de la competición están sujetas a cambios por parte del Patrocinador y el Patrocinador anunciará dichos cambios en www.redbullpaperwings.com (“Website”).

3. FASE DE CLASIFICACION POR PAÍS

3.1 La competición se concibe como una serie de eventos llamados Clasificaciones (“Evento”) que se llevarán a cabo una vez en cada universidad (“Lugar”) como se indica en el sitio web, por lo que se requiere que los participantes participen en una o más disciplinas (“Categoría”) de cada Evento: distancia, acrobacias aéreas y tiempo en el aire. Más información se puede encontrar en www.redbullpaperwings.com .

3.2 Si Usted es elegible para la participación de conformidad con la Sección 1 anterior, Usted podrá registrarse en www.redbullpaperwings.com o en el lugar en cada evento. Si se registra en el sitio web, primero tendrá que elegir su país de residencia. A continuación, tendrá que registrarse dando los siguientes datos: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de su casa y la categoría en la quiera participar. Si se registra en el lugar del evento tendrá que proporcionar los mismos detalles.

3.3 Para encontrar detalladamente las reglas y requisitos de cada evento y el procedimiento en el lugar en cada lugar respectivo, consulte el Reglamento vinculante (“Reglas”) y compruebe las actualizaciones en la sección del país respectivo en www.redbullpaperwings.com .

3.4 Se requiere que el participante lea y acepte el reglamento en el Sitio Web. Cualquier infracción contra el reglamento o contra estos términos puede, a la sola discreción del organizador, suponer la descalificación de la competición, sin ningún derecho a reembolso alguno en relación con la libre entrada y/o con otros costos incurridos.

3.5 Una vez que se complete cada evento, el Organizador anunciará un ganador por cada categoría (“Ganador de la Clasificación”).

3.6 Una vez que la fase de clasificación del país haya acabado, cada país participante determinará 3 ganadores de cada categoría en cada país participante (“Ganador Nacional”), de acuerdo con el Reglamento de cada respectivo país participante.

3.7 Cada ganador nacional será contactado por correo electrónico y / o teléfono para notificarle que han ganado el premio. Los resultados, incluyendo cada Ganador Nacional y Ganador de la Clasificación, también se mostrarán en la página web.

3.8 En caso de empate en cada categoría, por favor consulte el Reglamento http://www.redbullpaperwings.com/Rules.html.

3.9 Red Bull se compromete a utilizar esfuerzos razonables para mantener el hardware adecuado y servicios de software para la Competición y no será responsable de: las inscripciones realizadas tarde, perdidas, retrasadas, dañadas, mal dirigidas, incompletas, ilegibles o ininteligibles; del mal funcionamiento telefónico, electrónico, del hardware o del programa de software, de la red, Internet, o problemas informáticos, averías, retrasos o dificultades; errores en la transmisión; entregas de notificaciones de los premios intentadas pero no recibidas; cualquier pérdida sufrida por cualquier persona que entra o intenta participar en el Concurso, si las entradas se han perdido, no se ha presentado, se procesaron erróneamente o no gana.

3.10 Red Bull también se compromete a garantizar la transparencia y registrar el proceso de selección de una forma adecuada para que los resultados sean verificados.

3.11 No se aceptarán inscripciones fuera de plazo, ilegibles, incompletos, mutilados o corruptos. No se aceptará responsabilidad por inscripcciones perdidas y prueba de transmisión no se aceptará como prueba de recibo.

3.12 Si es descalificado, Red Bull no tiene ninguna obligación de publicar este hecho.

3.13 Sólo siguiendo el procedimiento descrito el Participante entrará en la fase de competición de la Competición.

4. LA FASE FINAL MUNDIAL

4.1 Durante la Fase Final Mundial, todos los ganadores nacionales serán invitados a asistir y participar a las Red Bull Paper Wings World Finals de Salzburgo, Austria, del 8 y 9 de mayo de 2015 (“Final Mundial”).

4.2 La Final Mundial tendrá las mismas reglas que se describen en el Reglamento y también tendrán las mismas Categorías.

4.3 Red Bull no será responsable en caso de que la Final Mundial se cancele o se posponga. Sin embargo, en tal caso, Red Bull hará sus mejores esfuerzos para celebrar una nueva final de similar alcance.

4.4 En la Final Mundial, Red Bull se reserva el derecho a ofrecer el premio general para el ganador de cada categoría (“Ganadores Globales”)

5. LOS PREMIOS

5.1 A cada uno de los Ganadores Nacionales se les otorgará un premio nacional que consiste en billete de ida y vuelta desde su lugar de residencia a cada participante (o desde el que será designado por el Organizador) hasta Salzburgo, Austria con salida el 7 de mayo de 2015, y luego de vuelta a su respectiva ubicación inicial el 10 de mayo de 2015. Esto también incluye alojamiento y comidas programadas del 7 al 10 de mayo. El alojamiento será determinación exclusiva del organizador y puede incluir 3 estrellas o más. El valor total del Premio Nacional dependerá del lugar de residencia del ganador nacional. El valor total de cada premio nacional no sobrepasará 3.500 euros (antes de impuestos) por persona. No habrá premio otorgado al Ganador de la Clasificación.

5.2 Todas las reservas de viaje para los premios que se detallan en la sección 5.1 se han de hacer a través del agente del Organizador junto con el Grupo Red Bull. Cualquiera otro coste o gasto asociados con la aceptación del premio y que no se especifican en el presente documento (por ejemplo, cargos de seguridad, propinas, cargos de equipaje, comidas y transporte adicional y gastos imprevistos) son responsabilidad de los ganadores del premio. Será también responsabilidad de los Ganadores del Premio (y serán responsables por el costo de la obtención) el tener un pasaporte válido con al menos 6 meses de validez y las visas requeridas. El seguro de viaje y el dinero para extras son la responsabilidad específica del ganador del premio. Antes de la salida, los ganadores deberán poseer y mostrar documentos de viaje válidos, (por ejemplo, pasaporte, identificación, u otra identificación aceptable emitida por el gobierno). Cada ganador del premio deberá firmar un documento de liberación de Responsabilidad/Publicidad y cualquier otro documento proporcionados antes del inicio del evento y/o del viaje. Una vez que los billetes de avión/tren hayan sido emitidos, no se permitirán cambios de ganadores de los premios. El Organizador determinará la aerolínea, los aeropuertos, el itinerario del vuelo, y los hoteles a su sola discreción. Se pueden aplicar restricciones de viaje y alojamiento, condiciones y limitaciones. El Organizador no reemplazará ningún billete perdido, deteriorado, cortado o robados o bonos de viaje.

5.3 Red Bull se reserva el derecho de sustituir cualquiera o todos los premios con premios de un valor similar.

5.4 Tenga en cuenta que ningún gasto de viaje u otros serán reembolsados por la participación en la Competición a excepción de los mencionados expresamente en estos Términos y Condiciones.

5.5 En la medida permitida por la legislación local aplicable, todos los premios son adjudicados “tal cual” y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de calidad satisfactoria o idoneidad para un propósito particular). IMPUESTOS DEL PAIS, ESTADO, IMPUESTOS LOCALES, INCLUYENDO IMPUESTOS DE IVA QUE ESTAN ASOCIADOS CON LA OBTENCION DEL PREMIO SON RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL GANADOR.

5.6 No se proporcionarán alternativas en efectivo y los premios son intransferibles y no reembolsable.

5.7 En caso de que el ganador no reclame su premio una semana después de haber sido contactado por e-mail y/ o teléfono, o en caso de que el ganador se retire después de la fase de calificación en su país él/ella habrá perdido el premio y Red Bull se reserva el derecho de determinar un ganador alternativo.

5.8 La Competición se llevará a cabo a la sola discreción del Patrocinador. Las decisiones del Patrocinador en relación a todas las cuestiones de la Competición es definitiva y no se mantendrá ninguna correspondencia.

6. EL DERECHO DEL PATROCINADOR DE CAMBIAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA DESCALIFICACION

6.1 El Patrocinador se reserva el derecho a cambiar las reglas de la Competición y estos Términos y Condiciones de vez en cuando y dichos cambios estarán disponibles en www.redbullpaperwings.com

6.2 Si en la opinión del Patrocinador, la Competición se ve comprometida por cualquier evento más allá del control del Patrocinador, el Patrocinador se reserva el derecho de modificar, terminar, modificar o extender la Competición sin responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda afectarle a Usted o cualquier tercera parte (ya sean directos o indirectos).

6.3 En cualquier momento durante la Competición, el Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar y eliminar a cualquier participante por cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones (incluyendo pero no limitado a, porque cree que el Patrocinador crea que el Participante está involucrado en alguna trampa y en general para violaciones de las disposiciones establecidas en el artículo 7 de los presentes Términos y Condiciones) o en su caso de cualquier otro tipo de comportamiento ilegal o inapropiado. En el caso de que un participante ganador sea descalificado, perderá el premio y/o puede ser otorgado como alternativa.

7. COMPETICION JUSTA

7.1 Por la presente, confirma que los datos personales facilitados por Usted en relación con la Competición son exactos y actualizados.

7.2 Por la presente garantiza y representa que Usted personalmente actuó y de otra manera participó en la Competición para cumplir los criterios establecidos en las secciones 3. y 4 de estos Términos y Condiciones asociadas con su entrada o por su propia creación de otros materiales como contenido generado por usuarios como se especifica en estos Términos y Condiciones, y que no ha utilizado ninguna ayuda prohibida, tales como robots automáticos, guiones, servicios u otras formas de manipulación. Al participar en esta Competición, todos los participantes afirman y garantizan que sus entradas son creaciones propias totalmente originales, y sus respectivas entradas no infringen o violan los derechos de terceros, incluyendo pero no limitado a derechos de autor, marcas registradas y/o derechos de publicidad/privacidad.

7.3 Usted confirma y es responsable de que su entrada:
no contiene material que viole o infrinja los derechos de otro, incluyendo, pero no limitado a la privacidad, publicidad o derechos de propiedad intelectual;
no incluye marcas comerciales o sellos comerciales, excepto (i) las del Patrocinador, que tiene una licencia limitada para usar con el único propósito de crear y subir su entrada, y/o (ii) los que es propietario, que está de acuerdo con ceder la licencia al Patrocinador en una forma irrevocable, y perpetua sin pago de regalías, no exclusiva, o licencias y sub-licencias que tiene para ceder al Patrocinador en un perpetuo sin pago de regalías, irrevocable, no exclusiva en relación con su entrada;
contener material con derechos de autor no creado por usted, excepto el material que Usted tiene los derechos necesarios, consentimientos y permisos para usar y sublicenciar a Patrocinador en un perpetuo pago de sin regalías, irrevocable, no exclusivo en relación con su entrada; contener material que sea inapropiado, indecente, obsceno repudio, malicioso, difamatorio, calumnioso o injurioso;
contener material que sea ilegal, en violación de o contrarios a las leyes o reglamentos de cualquier jurisdicción en la que se creó su entrada.

7.4 En el caso de una infracción de las secciones 7.2 y / o 7.3 anteriores, usted debe defender e indemnizar al Patrocinador en contra, las reclamaciones de infracción sobre la base de los derechos de propiedad intelectual.

8. CONCESIÓN DE DERECHOS

8.1 El Participante cede y otorga al Patrocinador, incluyendo sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas y grupos de apoyo, todos los derechos, títulos e intereses sobre y para todas las entradas y los materiales enviados al Patrocinador en relación con cualquier Competición, incluso su voz, imagen, fotografía, declaraciones, información biográfica, performances, nombre e imagen y que incluye cualquier contenido generado por el usuario (en conjunto, “Materiales de Participación”) bajo la ley actual y futuro en la medida más amplia posible, de acuerdo con la ley aplicable. En la medida en que los derechos no son asignables, el Participante otorga al Patrocinador el derecho irrevocable, mundial, perpetuo, exclusivo, transferible y sin límite (ilimitadas en términos de territorio, el tiempo o el propósito) para exploitcopy, distribuir, transmitir, publicar, ejecutar, mostrar, realizar trabajos derivados, explotar, y de otra manera utilizar los materiales de participación en cualquier tipo de uso conocido o aún desconocido. Esto incluye, en particular, pero es sin ningún pago o notificación al Participante. Si un tribunal o cualquier otra autoridad determina que la concesión exclusiva de arriba no es totalmente efectiva por cualquier razón, el Participante otorga al Patrocinador el derecho irrevocable, mundial, perpetuo, no exclusivo, transferible y sin límite (ilimitadas en términos de territorio, tiempo o propósito) para copiar, distribuir, transmitir, publicar, ejecutar, exhibir, realizar trabajos derivados, explotar, y de otra manera utilizar los materiales de participación en cualquier tipo de uso conocido o aún desconocido sin ningún pago o notificación al Participante.
El participante renuncia a cualquier derecho moral (a veces denominado “droit moral” o términos similares) en los Materiales de Participación a favor del Patrocinador. Los medios de difusión y licencias en esta sección incluyen, en particular, pero no se limitan a los siguientes derechos: el derecho de radiodifusión, el derecho de puesta a disposición del público (descargar / derechos a la carta), el derecho sala de cine (cine / exposición correcta ), los derechos de vídeo, el derecho de distribución y copia, el derecho de alteración y el doblaje, el derecho de la promoción, el derecho de merchandising, el derecho de publicación y el drama de la etapa, el drama de radio y audio / hablando derechos del libro. Además, el Patrocinador adquiere el derecho de hacer cualquier alteración, interrupciones, supresiones, cortes u otras modificaciones en y para los materiales de participación y el derecho exclusivo de explotar dicha versión alterada en cualquier asunto. El Patrocinador y sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas y grupos de apoyo deberán estar habilitadas para explotar los Materiales de Participación, sin limitación y sin importar el medio a través del cual la explotación se lleve a cabo. El Patrocinador sin embargo, no está obligado a hacer uso de estos derechos.

8.2 El Patrocinador tiene más irrevocablemente derecho a ceder los derechos en su totalidad o en parte a terceros y conceder cualquier sublicencias, los derechos de explotación respectivos y / o permisos de explotación o el ejercicio de los derechos en su propio nombre a través de terceros.

8.3 La única consideración para esta asignación global y concesión de derechos será la de tener la oportunidad de ganar un premio en la Competición.

8.4 El Patrocinador incluyendo sus compañías afiliadas y socios puede pedir que establezcáis un acuerdo de licencias independiente que permite que el Patrocinador utilice los materiales de participación con fines promocionales, administrativos u otros fines más allá de la expectativa razonable del Participante.

9. RECOGIDA DE INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS

9.1 En lo que sigue, el término “datos personales” describe todos los datos guardados en conexión con su nombre.

9.2 Red Bull puede procesar sus Datos de Carácter Personal por ellos mismos, en el Grupo Red Bull o a través de procesadores de datos externos que procesarán los datos en su nombre de acuerdo con todas las normas de protección de datos.

9.3 Red Bull y sus empresas afiliadas, como política general, no transmitirán datos personales a terceros sin su consentimiento expreso. En particular, los datos personales no será vendidos, alquilados o comercializados. Sin embargo, en los casos en que de Red Bull necesite transmitir datos personales a un procesador de datos externos en relación con la Competición, Red Bull sólo transmitir los datos personales necesarios de carácter personal para el cumplimiento de sus tareas establecidas en estos Términos y Condiciones. En tales casos, Red Bull requerirá y se asegurará de que nuestros socios tratan todos los datos personales de forma confidencial y de acuerdo con todas las normas de protección de datos, así como para eliminar tales Datos Personales inmediatamente tan pronto como sus tareas específicas se han cumplido en conexión con la Competición. Tenga en cuenta que Red Bull no tiene completo control sobre el cumplimiento de esta obligación y que Red Bull no se hace responsable de posibles infracciones cometidas por sus socios en la medida en que la ley lo permita.

9.5 Datos de carácter personal sólo serán utilizados para fines relacionados con esta Competición y sólo serán retenidos por Red Bull, por sus compañías afiliadas y sus procesadores de datos obligatorios para el tiempo que sea necesario para cumplir el propósito original o directamente relacionada para la cual fueron recogidos en relación con la Competición. Esto podría incluir un período de tiempo después de la conclusión de la Competición con el fin de distribuir premios o para cumplir con propósitos de impuestos o cualquier otra consulta legal.

9.6 Red Bull, sus compañías afiliadas y sus procesadores de datos obligatorios procesarán sus datos personales de forma segura y tomarán las medidas de seguridad apropiadas para proteger los Datos Personales.

9.7 Red Bull no recoge información de personas menores de 18 años a sabiendas.

9.8 Los ganadores podrán ser requeridos a participar en la actividad promocionales y Red Bull se reserva el derecho de utilizar los nombres y direcciones de los ganadores, sus fotografías y audio y / o grabaciones visuales de ellos en cualquier publicidad. Los ganadores pueden ser requeridos en otras actividades de promoción razonables.

9.9 Los Datos Personales presentados siempre han de ser veraces. Usted debe mantener sus datos actualizados para que Red Bull le notifique en caso de que gane un premio. Red Bull se asegurará de que sus datos personales no se utilicen si sabemos que no son exactos.

9.10 Red Bull y sus contratistas pueden contactarle por correo electrónico, teléfono o de otro modo en relación con la Competición.

9.11 En cualquier momento, usted tiene la oportunidad de exigir la modificación y / o la eliminación, en su totalidad o en parte, de dichos Datos Personales. En tal caso, Red Bull se asegurará la eliminación de estos datos tan pronto como sea posible.

9.12 En cualquier momento, usted también tiene el derecho de solicitar información sobre los datos personales que mantenemos.

9.13 Usted puede ponerse en contacto con Red Bull en lo que respecta a las cuestiones de privacidad a través de:
redbullpaperwings@support.redbull.com

10. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA

10.1 Patrocinador es responsable de conformidad con el derecho estatutario (a) por daños que surjan como resultado de una lesión a la vida y / o salud; (b) en caso de intento; © en caso de negligencia grave si el participante es un consumidor de acuerdo con la ley de protección del consumidor aplicable; y / o (d) en caso de que el Patrocinador se encuentre en incumplimiento de los requisitos de la normativa legal en materia de responsabilidad del producto (si aplica).

10.2 Sin perjuicio de lo anterior, el Patrocinador es sólo responsable por negligencia leve en los casos de incumplimiento de una obligación sustancial prevista en este Contrato. En tales casos, la responsabilidad se limitará a los daños típicos y previsibles; en otros casos Patrocinador no será responsable por negligencia leve.

10.3 Patrocinador y el Grupo Red Bull excluyen toda responsabilidad hacia Usted por cualquier pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de clientela, pérdida de datos, pérdida de oportunidades (en cada caso, ya sean directos o indirectos) y las pérdidas o daños indirectos o consecuentes incurridos o sufridos por usted en relación con su participación en la Competición.

10.4 En ningún caso el Patrocinador hará responsable por cualquier fallo o demora en el cumplimiento de sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones que surja de o causadas, directa o indirectamente, las fuerzas más allá de su control razonable, incluyendo, pero no limitado a las huelgas, paros laborales, accidentes o causas de fuerza mayor, y las interrupciones, pérdida o mal funcionamiento de los servicios públicos, las comunicaciones o servicios informática (software o hardware).

10.5 En la medida máxima permitida por la ley, no hay condiciones, garantías u otros términos se aplican a la Competición.

10.6 Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Austria y cualquier disputa será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Viena, Austria.

Last updated December 14’